domingo 18 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 10-03-2021 12:28

Conocé a María Zafic la futura esposa de Matías Morla

El exabogado de Diego Maradona sacó turno en un Registro Civil para casarse con ella. Galería de fotos

Según contó Rodrigo Lussich en "Los Escandalones", el segmento de "Intrusos en el Espectáculo" Matías Morla, quien está siendo investigado por la muerte de Diego Armando Maradona se unirá en matrimonio con su novia María Zafic.

El periodista contó que el abogado sacó turno en un Registro Civil junto a su pareja, quien también se dedica a la abogacía ya que está cursando la carrera de derecho, y es fanática de la vida sana y la actividad deportiva.

Según diferentes informaciones ella se lleva bárbaro con los dos hijos adolescentes de Morla, Magdalena y Felipe, fruto de una relación anterior. Zafic, dicen es quien sostiene a Matías en este momento de su vida en el que se lo señala como uno de los responsables de la muerte del mejor jugador de la historia del fútbol.

Señalado por Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe como uno de los que "apartó a Diego de su entorno sano y su familia" le hacen saber todos los días a Morla que la “condena social será tremenda y casi imposible de sobrellevar”.

Frente a esto trascendió que Matías evalúa la posibilidad de radicarse en Miami, Estados Unidos, donde podría pasar inadvertido. Incluso en el ciclo de América dijeron que ya empezó a tramitar una visa para instalarse en Norteamerica.

Tras la muerte de Maradona, sostienen que Matías Morla cambió su imagen por miedo

Esta mañana se conoció que Matías Morla, quien fuera el todopoderoso abogado de los últimos años de Diego Maradona, se encuentra escondido en un lugar desconocido de Buenos Aires y que habría cambiado su imagen por miedo a represarias

En el programa "Nosotros a la mañana" dieron más detalles de la actual situación del ex letrado del Diez. “Tengo información de Matías Morla muy importante. ¿Dónde está Matías Morla?, es la pregunta de todos”, irrumpió Lucas Bertero.

"Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, comentó Lucas.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios