viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 17:54

Conocé a Sarah Felberbaum, la esposa de la estrella italiana que jugará en Boca

Según trascendió en la últimas horas, Daniele De Rossi vendría a la Argentina. Las imágenes de la mujer que es dueña de su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Hermosa, fina, de rasgos angelicales, Sarah Ferlberbaum es una reconocida actriz inglesa de 39 años que ha trabajado en más de diez películas. Pero para el mundo “futbolero” es la bellísima esposa de Daniele De Rossi, el jugador de fútbol italiano que fue campeón del mundo con su selección en el Mundial de Alemania 2006. Con una gran carrera en la Roma se hizo amigo personal de Nicolás Burdisso, manager de Boca Juniors y hoy más que nunca está a punto de convertirse en el refuerzo estrella del Xeneixe.

Conocé a Sarah Felberbaum, la diosa esposa de Daniele de Rossi, el nuevo jugado de Boca

Sarah y Daniele están juntos hace muchos años, desde 2011, y el 26 de diciembre de 2015 se casaron en una ceremonia celebrada en las Islas Maldivas y tienen una hija, Olivia De Rossi, quien nació el 14 de diciembre de 2014. Según confirmaron fuentes cercanas a Boca Juniors el jugador habló con su esposa sobre el hecho de venir a vivir a la Argentina y ella aceptó el traslado pero le pidió al jugador que firme un contrato corto (de unos 8 meses) para ver si se adapta a nuestro país.

Ingresá a la galería de fotos y conoce a una de las futuras primeras damas del fútbol argentino.

Galería de imágenes