viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2019 16:27

Contundente mensaje de More Rial a su hijo: "Se vienen tiempos duros"

La hija de Jorge Rial dedicó unas palabras al pequeño Francesco, en medio del escándalo por la denuncia contra Facundo Ambrosioni.

Mientras disfruta de la compañía de su nuevo amor, More Rial también enfrenta un duro momento personal. La denuncia contra su ex, Facundo Ambrosioni, y el constante ida y vuelta en las redes sociales hizo que la hija de Jorge Rial dedique un fuerte mensaje a su pequeño, Francesco Benicio.

"Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida. Mi gran motor, mi pilar para seguir de pie, mi guía en este mundo! Te amo hijo, vamos a salir adelante como tu mamá siempre lo logro, ahora somos dos, pero con mucha gente que nos quiere, y la que nos odia un besito", expresó la rubia en su cuenta de Instagram. 

Luego, se refirió directamente a la grave crisis que atraviesa y disparó contra su ex.  "Se vinieron tiempos duros pero hay q saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ahora esperemos hijito! Mamá siempre te va a amar, y cuidar de todo. No lo olvides nunca @francescoambrosionirialokSiempre voy a priorizar tu felicidad y salud", concluyó.

Contundente mensaje de More Rial a su hijo:

Durante el fin de semana, la joven cantante compartió un contundente mensaje a Ambrosioni y a sus detractores. "Acá no importa a quien le crean, a quien defiendan y mucho menos si saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida y alguien que, la Justicia dictaminó que fueron lesiones graves, por algo será. Sigan bardeando, el día que puedan mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen me gusta", comenzó su mensaje.

Luego, More se refirió a aquellos que se acercaron por interés a su familia. " Y de los chupasangre que se hacían los amigos sólo para conseguir cosas, menos", expresó. "Gracias a Dios lo mejor que pudimos hacer es liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo más importante acá., siempre lo fue. Nadie lo usa como un trofeo como dicen, es sólo un bebé de cuatro meses, indefenso. Que sólo su mamá puede defender. Cada uno sabe lo que hizo, que nadie se victimice porque sólo se da lástima", disparó.