viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-07-2019 12:47

Morena Rial y Enrique Sánchez, ¿ya viven juntos?

La hija de Jorge Rial y su nuevo novio estarían apostando a la convivencia. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial vive el amor con intensidad, de eso no hay dudas. Tan enganchada está con Enrique Sánchez que las versiones sobre que la pareja estaría conviviendo comenzaron a circular con vehemencia. De hecho, varias publicaciones del futbolista avivaron las especulaciones.

Morena Rial y Enrique Sánchez, ¿ya viven juntos?

Desde que la hija de Jorge Rial le puso punto final a su tormentosa relación con Facundo Ambrosioni, con quien es madre de Francesco Benicio, tanto ella como Sánchez comparten mucho tiempo juntos. Así mismo, varias fotografías que Quique subió a sus redes podrían confirmar que con la aspirante a cantante ya eligieron vivir bajo el mismo techo.

Morena Rial y Enrique Sánchez, ¿ya viven juntos?

Es que en las últimas horas, Morena mostró vía InstaStories que salió a bailar con sus amigas, mientras que su novio estaba jugando a la play en la habitación de More. Es decir, "instaladísimo" en el hogar de la heredera de Rial. Además, no se olvidó de "compartir la ubicación", que casualmente es Villa Devoto, el barrio que eligió la joven para vivir junto a su hijo y su ex. Esta no fue la primera vez que lo hizo, sino que en las últimas semanas varias de las placas que publicó para sus seguidores tenían la misma ubicación.

Morena Rial y Enrique Sánchez, ¿ya viven juntos?

Recordemos que la hija del periodista fue entrevistada recientemente en el living de su casa, decorado con un vinilo de un árbol de la vida con fotos de su pequeño hijo y un centenar de postales junto a su ex pareja, Facundo. En la recorrida se observaba el amplio living con un enorme televisor led frente a un cómodo sillón y muchos cuadros. En la moderna cocina había una mesa de diseño, cuadros y frases en las paredes y dos heladeras repletas de leche para su bebé. 

¿Ya estarán viviendo juntos?

Galería de imágenes