viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-10-2021 15:38

Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri

La periodista habló sobre su nuevo noviazgo con el representante de Juntos por el Cambio. Galería de fotosGalería de fotos

Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri y generó sorpresa.

La periodista reveló que atraviesa un buen presente sentimental. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo en Teleshow sobre el funcionario mendocino de Juntos por el Cambio. 

Tal como confirma el medio, Cristina Pérez y Luis Petri se conocieron trabajando pero que la atracción surgió mucho tiempo después. Tal como comentó su entorno,  Petri le pidió el número de teléfono a Pérez después de un tiempo hasta que decidieron encontrarse a tomar un vino. 

Por el momento, la pareja comparte su tiempo durante lunes a viernes mientras que el fin de semana el diputado viaja a Mendoza para estar cerca de su hijo. 

Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri
Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri

Los amores de Cristina Pérez

A pesar de mantener un perfil bajo, Cristina Pérez mantuvo una serie de prolongados romances que no tuvo problemas en oficializar.  Una de sus relaciones más largas fue con Jorge Pérez Bello, CEO de Telefónica Argentina y presidente de Telefe, con quien estuvo en pareja durante 10 años y se separó en 2009.

Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri
Cristina Pérez y Gonzalo Janín. 

Luego, en 2014 estuvo con Gonzalo Janín, un ejecutivo al que varios asociaron a Nicole Neumann y Eugenia Tobal. También, Gustavo Grobocopatel, conocido como "El rey de la soja", fue reconocido como una de sus parejas de quien, según rumores, se habría separado por su decisión de no tener hijos.

El mensaje del ex de Cristina Pérez tras su separación
Cristina Pérez y Yoel Freue. 

La última relación oficial fue Yoel Freue, de quien se separó en 2020. Un joven empresario 15 años menor que ella con el que salió poco más de un año.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota