martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 11:48

Así es la zona del living con vista al parque de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi

La bailarina dejó a la vita algunos nuevos detalles de su hogar.

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe apostaron por decorar el interior de su casa con muebles y colores que incrementen el aspecto de un hogar cómodo y reconfortante. Es así que desde sus redes sociales dejaron a la vista cómo quedó su living con salida al parque. 

Así es la zona del living con vista al parque de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi

Macarena y Federico viven juntos hace bastante tiempo y como la mayoría de los matrimonios, apostaron a un cambio radical en su hogar como un proyecto personal. En un principio comenzaron remodelando la cocina, donde buscaban un espacio blanco con mucha luz solar, generando el efecto de mayor amplitud. “Queríamos una cocina blanca, con detalles en tonos madera y negro”, había expresado Rinaldi. 

“Entrando en la etapa más linda. Según nos dicen, cuando se empieza a ver poco a poco cada ambiente de la casa, después de tanto imaginarlo. Estamos apreciando el resultado de las decisiones tomadas con tanto amor”, había expresado en un video y ahora fue el turno de dos nuevos espacios dentro del mismo hogar que ya están a tono con la cocina. 

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe
El living de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe

Si bien en el video se destacan los muebles blancos de la cocina junto a la mesada en el medio que compone la isla, de fondo se puede observar el living comedor que está conectado mediante un marco sin puerta. Cambiando un poco el estil, la bailarina y el productor decidieron utilizar una mesa redonda con sillas de colección con diseño clásico. La mesa es marrón chocolate de madera y genera contraste con el color verde de los muebles a su alrededor.

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe
El enorme parque de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe

A su vez, la cocina de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe conecta con el gran jardín cuya extensión pasa a ser un parque. Previo a la zona de pasto, se encuentra un quinco semiabierto con una parrilla al aire libre y un juego de mesa externo. Finalmente, se puede apreciar una gran pileta ubicada en la esquina del jardín que disfrutan en estas épocas de altas temperaturas.  

En esta Nota