martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-05-2019 19:32

Cubero relató los detalles del momento en el que le contó a Nicole Neumann de su convivencia con Viciconte

El deportista se refirió a este gran paso de la pareja y cómo se lo tomó su ex

Fabián Cubero y Mica Viciconte dieron uno de los pasos más importantes de la pareja y decidieron unir sus vidas con la convivencia. Los tortolitos hablaron en exclusiva con CARAS y contaron cómo fue empezar esta nueva etapa en medio del conflicto con Nicole Neumann.

—Fabián ¿Cómo describiría la relación de Micaela con sus hijas?

   —La veo como una súper compañera que se adaptó a las nenas desde el primer momento en el que se vieron. Hubo una conexión increíble entre ellas. Mica tiene experiencia porque en el pasado cuidaba a dos nenas, entonces ya tiene integrado el trato.

   —M.V.: Logramos tener una química importante y una buena onda constante.

   —Micaela, ¿Qué la terminó de convencer para formar o unirse a la familia de Fabián?

   —Creo que si uno se enamora acompaña a esa persona en todo. Y yo me enamoré profundamente de él. Fue más fácil de lo que parece. Yo proyecto a futuro y encontré en él una persona con quien hacerlo.

   —Fabián ¿Tuvo que hablar con sus hijas para explicarle que Micaela iba a convivir con ustedes?

   —Sí, pero surgió como una pregunta hacia ellas. Nosotros lo teníamos resuelto pero Mica me dijo, “¡Andá hablando con ellas! Fijate qué opinan…”  Y bueno, aunque sabía que se iban a poner chochas, tenía que preguntarles. Y cuando lo hice me dijeron que sí y estuvieron con una ansiedad tremenda porque la adoran. La propuesta con las nenas, la hicimos en Mar del Plata. Yo le había pedido a Mica que cuando ellas se lo dijeran se hiciera la sorprendida. Entonces les propuse: “¡Vamos a preguntarle a Mica a ver si quiere dejar su casa y venir con nosotros!” Y las chicas, todas emocionadas, deliberaban quién iba a hablar. Fue un momento muy divertido. A pesar de que la última palabra la tenemos nosotros, siempre me gusta hacerlas participar de todo, porque vienen de un golpe duro que fue desarmar su familia. Indiana, en un momento me dijo que no se animaba a preguntarle por qué tenía miedo que nos dijera que no.

   —M.V.: Fue muy hermosa la situación y, por suerte, estuvimos todos de acuerdo. Soy muy feliz con lo que logramos con Fabián. Dimos todos los pasos que teníamos que dar para llegar hasta donde hoy estamos.

   —¿Tuvo que informarle a Nicole que Micaela iba a convivir con usted y sus hijas?

   —F.C.: Sí, claro. En realidad se lo dije a mi abogado y él se lo comunicó al abogado de Nicole. Presenté un escrito porque la madre tiene que estar al tanto de dónde viven sus hijas. No me hizo ninguna pregunta ni cuestionamiento.

   —M.V.: Para que quede claro, Fabián tenía que informar dónde iba a vivir con sus hijas, no con quién viven. Eso ya es decisión de él. Sólo hubo que notificar el cambio de domicilio.

   —Ud. acaba de decir que le comunicó la decisión de la convivencia o cambio de domicilio mediante su abogado, ¿No se habla con Nicole?

   —Lo hice con mi abogado porque es un proceso legal pero sí, con Nicole hablamos por mensaje de texto.

   —¿Por Whats App se refiere?

   —No, por mensaje de texto. Cada uno que saque sus propias conclusiones de por qué es así. Yo no quiero entrar en detalles. No quiero problemas…

 

Fotos Federico De Bártolo