miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2019 15:28

Dalma disparó sin piedad contra Diego Maradona

La actriz abrió su corazón al ver una publicación de su hermana Gianinna con su hijo Benjamín y fue contundente.

La grieta entre Diego Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna es cada día más grande. La pelea data desde que se inició la batalla  judicial del Díez contra Claudia Villafañe, y hoy se suman a los motivos del enfrentamiento  los hijos de las jóvenes: Benjamín y la recién nacida Roma

Justamente, Gianinna compartió una postal muy tierna de Benjamín y volvió a despertar la polémica con el mensaje que escribió: “Me llevaba el mundo por delante y hacía lo que quería. Nunca fui ‘convencional’ ni respeté lo que la sociedad había decretado como ‘familia’. Nadie creía en mi, todos me señalaban diciendo que con 19 no iba a poder ser tu mamá”.

En otra parte del posteo, expresó: “Ya con 30 te veo hoy tan plantado en la vida que agradezco todas las herramientas que te facilité, vos aprendés con sólo 10 años lo que yo vengo aprendiendo hace 3 (…) Confiá y no cargues con mochilas que como te explico una y otra vez, ¡no te pertenecen! Gracias vida mía, gracias por darme este privilegio de ser madre y crecer junto a mi hijo”.

Uno de los comentarios más destacados fue el de Dalma, que sin piedad envió un mensaje a su padre: “¡Mientras tu ahijada me pone la mano en la cara mientras duerme yo leo esto y NO PUEDO ENTENDER cómo hay personas que se pierden de pasar tiempo CON EL BEBÉ (bueno, el nene pero para mí SIEMPRE bebé) más hermoso, inteligente y DULCE del mundo!”.

“Sin dudas Benja vino al mundo no sólo para mejorarte a vos sino a toda persona que lo conozca y tenga la oportunidad de compartir tiempo con él! Siempre se lo digo... ¡es mi niño mágico! Tan sabio sin saberlo. ¡Lo veo cómo cuida a mi hija y me emociona!”.

Y cerró: “¡Gracias por dejarme ser su madrina y lamento comunicarte que siempre voy a ser su cómplice! Mirá si voy a ser tan tarada de no pasar tiempo con él cuando sé perfectamente que crece sin parar y que este tiempo ya no vuelve… ¡los amo para siempre!”.

Gianinna, emocionada por las palabras de su hermana, le respondió con una frase contundente: “Nos tenemos, te tenemos. PUNTO. ¡Los amamos!”.

Para finalizar, Dalma mediante su cuenta de Twitter afirmó que no era para su padre el mensaje y disparó: "Lamento que no tengan notas suficientes y tengan que inventar notas de un comentario mío de Instagram. Me tomo el tiempo de aclararles que una vez más están confundidos y no estoy hablando de mi papá. Gracias"

En esta Nota