viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2019 18:29

Dalma Maradona reveló cuándo eligió el nombre para su hija

La hija de Diego Maradona explicó el particular motivo de la elección.

Ya instalada en su casa, Dalma Maradona disfruta de los primeros días como mamá de Roma, su primera hija con Andrés Caldarelli.

La actriz decidió no compartir ninguna imagen de su pequeña y pidió una medida cautelar que impide hacerlo, para preservar la intimidad de la recién nacida. Tan celosa es de su vida privada, que la hija de Diego Maradona no quiso revelar cuál fue era el nombre de su niña hasta el momento de nacer.

Pero en esta oportunidad, Dalma aseguró que no fue éste el motivo de su silencio sino porque no supo qué nombre elegir hasta el momento que tuvo a la bebé en sus brazos.

"El día que me tengo que internar, que estaba asustada, Andrés viene y me dice 'se va a llamar Roma' Era el nombre que yo quería cuando nos conocimos siete años atrás, pero me había olvidado", dijo en diálogo con Angel de Brito. "Cuando lo conocí a Andrés y nos pusimos de novios, le dije que mi primera hija se va a llamar Roma. Después pasaron casi siete años y teníamos otros nombres. A él le gustaban unos que a mí no me gustaban y no nos podíamos decidir", agregó.

Luego, Dalma contó cómo fueron los primeros días con su bebé.  "Roma es una santa y, aunque duerme todo el día, tiene que comer cada tres horas",

En esta Nota