Diego Maradona rompió el silencio después de confirmar oficialmente su ruptura con Rocío Oliva. Además, se refirió a su vínculo con Verónica Ojeda.
El astro del fútbol habló por primera vez de su separación y aseguró que la relación con la rubia "está muerta".
"Rocío está fuera de mi vida totalmente. El tema está con los abogados. Ella me hizo de todo. Ella firmó que no iba a contar los detalles. El rally que lo está haciendo, es con plata mía”, dijo en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos.
Lee también: La reacción de Rocío Oliva tras los rumores de romance entre Maradona y Ojeda
“Lo que está muerto, está muerto. No me despierta nada. Hace un montón de tiempo que duermo solo. Desde Dubai que duermo solo. Ya estaba terminado todo. Ella está muy mal de la cabeza. Lo voy a llamar a (Matías) Morla y activar todo”, agregó.
Luego, Maradona siguió dando detalles de su relación con la rubia. “El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo”, disparó.
"Rocío está muy mal de la cabeza. Cuando llegué a Argentina le dije ‘está muerto todo’, ‘out’. Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo y me va a conocer”, añadió.
Lo cierto es que, después de esta extensa entrevista, Dalma Maradona estalló en Twitter.
"Como siempre elijo el silencio y COMO SIEMPRE PARA NO PERJUDICARLO! Pregúntenle quien le aviso a él que se había muerto su mamá! Donde estaba él y donde estaba yo! Se termino el tema para mi!", expresó la actriz en la red social.
"El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad... LO MAS HORROROSO QUE LE HACEMOS A EL, ES ESO! Ser hijas de Claudia! Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! Lo lamento en el alma!" , tiró.
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo y con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
La mamá del exnovio de Juana Tinelli destrozó a Paula Robles tras la denuncia por violencia de género: "Es una maleducada"
Patrimonio en la mira: cuando Adorni tuiteó que le cortaron la luz por falta de pago
Mercurio retrógrado 2026: qué significa, cuándo empieza y cómo impacta en cada signo
El reencuentro de Lucía Galán con Alberto Hazan en Madrid a 20 años de su divorcio