Esta semana, Dalma Maradona se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo, Andrés Caldarelli. Luego de expresar su felicidad en las redes y tras los tiernos saludos de su madre y su hermana después de haber nacido Roma, pero en la últimas horas le llegó el turno a Diego Maradona quien sorprendió con un adorable gesto hacia su nueva nieta.
“Diego está contento ahora que es abuelo”, reveló Matías Morla abogado del Diez. En una charla con el ciclo radial de Jonatan Viale, el letrado reveló que no hubo una comunicación privada entre el exfutbolista y su hija. “No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, señaló.
Pese a que la relación entre Dalma y su padre no está nada bien, el astro del fútbol sí tuvo un gran gesto para su nieta y le envió dos obsequios.“Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones”, reveló Morla. Sin dar mayores precisiones, el abogado aseguró que "esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas”.
Video: el alcalde de Kansas "argentinizado" por los hinchas de la Scaloneta
Vacaciones de invierno 2026: planes y propuestas para disfrutar con chicos en Buenos Aires
Cómo es por dentro la casa de campo de Wanda Nara, que fue asaltada en Italia durante la final del Mundial