jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-01-2023 20:37

De actriz a conductora estrella en Perú: cómo es la historia de vida de Gianella Neyra

La actriz peruana que en el 2001 robó el corazón de todos los argentinos. Galería de fotosGalería de fotos

Gianella Neyra ya tenía un nombre propio en su querido Perú cuando apareció en el año 2001 en la televisión argentina con “Yago pasión Morena” junto al actor Facundo Arana. Este rol protagónico le valió para meterse al corazón de millones de argentinos que al día de hoy extrañan su rol actoral y anhelan que la actriz pueda venir a trabajar por estos lados.

Neyra estuvo casada con uno de los galanes del momento de la televisión; Segundo Cernadas, con quien estuvo casada 8 años y fruto de esa relación tienen un hijo.

Gianella Neyra
Gianella Neyra y su familia. 



Hace unos años en una entrevista confesó que tuvo que hacer terapia después de la separación de Cernadas con quien mantiene una relación sana, pero en su momento fue duro lo que pasaron como pareja. “Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir ‘ya no estamos enamorados el uno del otro’". 

Gianella Neyra
Gianella Neyra, conductora en Perú. 

Un presente de amor y viajes

Gianella Neyra está en pareja hace 8 años con el conductor y actor Cristian Rivero, es una de las parejas más sólidas de la farándula peruana y eso lo hacen saber en sus redes sociales. Una química que mantienen por muchos años y sobre todo el lema es el respeto que tiene el uno por el otro. Son padres de un niño; Gaetano, el engreído de la casa.

La actriz hace unas semanas renunció a su programa “Arriba mi gente” después de un año de  trabajo con lágrimas en los ojos. Los compañeros de trabajo también estaban conmocionados, Mathías Brivio, Santi Lesmes y Karina Borrero.

“Yo también los voy a extrañar muchísimo, les agradezco enormemente, ha sido una decisión bien difícil y ustedes lo saben, pero también hay otras cosas que quiero hacer y los tiempos a veces no colaboran”, dijo la conductora.

Gianella Neyra
Gianella Neyra y su pareja. 

Hoy está disfrutando las hermosas playas de Cancún, lugar donde decidió vacacionar junto a su pareja y sus dos hijos, para relajarse, olvidarse de los problemas y también permitirse un tiempo para compartir en familia.

Gianella Neyra aparece enamorada, feliz y muy amada en la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram, la cual busca mostrarles a sus seguidores lo bien que se encuentra disfrutando con sus seres queridos de un momento de relajo, de la brisa del mar y del calor que le regalan las playas mexicanas.

Galería de imágenes
En esta Nota