sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-11-2019 19:24

El coqueteo de Delfi Chaves y Albert Baró en la recta final de ATAV

La actriz compartió un video con su compañero en plenas grabaciones de la tira.

La historia entre Delfi Chaves y Albert Baró fue un verdadero enigma y, a pesar de que lo negaron, muchos creen que entre ellos hay una historia de amor. Ahora, los actores se despiden de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) y el español regresará a sus tierras a finales de noviembre, cuando culminen las grabaciones de la tira. 

Por ello, es que Delfi compartió un divertido video con su colega en el que hablan del desenlace de la ficción.  "¿Me vas a extrañar?", le pregunta al actor catalán mientras la toma de la mano. Albert ya tiene definido su regreso a España para el 30 de noviembre mientras que Delfi se irá de viaje el 1 de diciembre. 

Ni bien surgieron los rumores de romance con Delfi, el actor catalán se encargó de desmentir las versiones.  "Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero todo queda ahí. Ahora está con nosotros todos juntos. No puedo dar una primicia de nada, porque no hay romance de nada", dijo el morocho.

Somos una linda pareja en ficción. El romance es algo que dice la prensa, la audiencia y para nosotros es una locura porque al ver todo esto pensamos 'algo bien estamos haciendo con nuestros personajes'. Nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos", cerró. 

En esta Nota