Cuando en 2015, Brian Lanzelotta ingresó a Gran Hermano, tenía dos objetivos: Uno era dilucidar si un niño era su hijo y el otro, lanzarse a la carrera musical.
Carismático y seductor, Brian pudo lograr lo que quería, dado que, tras su insistente pedido, logró confirmar la paternidad de un niño que hoy tiene 10 años y lleva con orgullo el apellido, además de haber logrado vincularse.
Por otra parte, Lanzelotta quería ser cantante. Sabía de sus dotes pero no podía llevarlas a cabo, dadas sus limitaciones económicas, pero tras su participación en la casa más famosa, comenzó a dar sus primeros pasos en la movida, hasta que finalmente logró consolidarse.
En pareja con la modelo Mariana César, tuvieron una hija hace pocos meses. Con una sensibilidad a flor de piel, el cantante escribió en ese momento: "Mi corazón ahora no está más conmigo. Ahora está con ustedes. Voy a hacer todo para que sean felices, para que nunca les falte nada. Mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia".
Hombre de palabra y convicciones cumple a rajatablas con su manifiesto, Brian dejó de lado su carrera de cantante para poder llevar el sustento a la familia, y encontró en la venta de alimento balanceado para animales una forma de lograrlo.
"Hoy nos toca esta realidad y la afrontamos de la mejor manera. Hoy este es mi único ingreso", dijo en Confrontados.