domingo 5 de julio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 22-06-2020 10:20

Brian Lanzelotta se gana la vida vendiendo comida para perros

El ex Gran Hermano, tuvo que archivar su carrera musical para poder sobrevivir.

Cuando en 2015, Brian Lanzelotta ingresó a Gran Hermano, tenía dos objetivos: Uno era dilucidar si un niño era su hijo y el otro, lanzarse a la carrera musical.

Carismático y seductor, Brian pudo lograr lo que quería, dado que, tras su insistente pedido, logró confirmar la paternidad de un niño que hoy tiene 10 años y lleva con orgullo el apellido, además de haber logrado vincularse.

Por otra parte, Lanzelotta quería ser cantante. Sabía de sus dotes pero no podía llevarlas a cabo, dadas sus limitaciones económicas, pero tras su participación en la casa más famosa, comenzó a dar sus primeros pasos en la movida, hasta que finalmente logró consolidarse. 

En pareja con la modelo Mariana César, tuvieron una hija hace pocos meses. Con una sensibilidad a flor de piel, el cantante escribió en ese momento: "Mi corazón ahora no está más conmigo. Ahora está con ustedes. Voy a hacer todo para que sean felices, para que nunca les falte nada. Mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia". 

Hombre de palabra y convicciones cumple a rajatablas con su manifiesto, Brian dejó de lado su carrera de cantante para poder llevar el sustento a la familia, y encontró en la venta de alimento balanceado para animales una forma de lograrlo. 

"Hoy nos toca esta realidad y la afrontamos de la mejor manera. Hoy este es mi único ingreso", dijo en Confrontados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario