Julián Weich vivió un insólito episodio con sus vecinos, después de ser diagnosticado con coronavirus.
El conductor fue denunciado por el consorcio cuando lo vieron salir de su casa. Tal como informó La Nación, los habitantes de su barrio consideraron que no estaba cumpliendo el aislamiento y llamaron a la Policía para acusarlo de tal hecho.
Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que no estaba por lo que iniciaron los actas correspondientes. Lo cierto es que Julián Weich salió de su casa por recomendación médica y para ser internado por prevención, debido a una complicación en su cuadro de salud.

De acuerdo a lo que revelaron en La Nación, el conductor se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
Julián Weich seguía trabajando desde su casa y salía al aire con Otra vez juntos, programa que conduce junto a Maby Wells, en La Uno FM 103.1, pero en las últimas emisiones se había sentido cansado y con falta de aire al hablar.



Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Sexo y salud mental

Soy periodista de moda, trabajo en tendencias y estas son las 5 prendas del fondo del placard que no pueden faltarte en invierno

Las primeras palabras de la mamá de Jimena Barón al conocer a su nuevo nieto: "Hoy te conocí y ya te ganaste mi corazón"
