sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-05-2021 16:03

"Desde el fin del mundo": Duki presenta su nuevo disco desde el Calafate junto a Movistar

En uno de los escenarios naturales más hermosos de nuestro país, DUKI presenta su álbum en un show sin precedentes, el día jueves 27 de mayo a las 21 hs. El concierto será transmitido en exclusivo a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina.

En una producción nunca antes vista, Duki vuelve a ponerse en el centro de la escena, y anuncia la presentación oficial de su reciente álbum “Desde el fin del mundo” a través de un show en uno de los paisajes naturales más hermosos de la Argentina, El Calafate, que será transmitido a través del canal de YouTube de Movistar Argentina el día jueves 27 de Mayo desde las 21:00 hs.

Con el Glaciar Perito Moreno como coprotagonista, el destacado artista argentino pone nuevamente a nuestro país en el mapa y trasciende las fronteras de la música. Duki se ha convertido en uno de los máximos referentes de la escena de habla hispana, y cada paso que da deja una huella imborrable, sentando las bases para un nuevo desafío.

Su reciente álbum “Desde el fin del mundo está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales. El disco, lanzado el pasado 22 de abril, supera los 60 millones de streams en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 40 millones de views en YouTube.

Duki Movistar 2021
Con el Glaciar Perito Moreno como coprotagonista, el destacado artista argentino pone nuevamente a nuestro país en el mapa y trasciende las fronteras de la música. 


Días posteriores al estreno, Duki lanzó a través de su canal de YouTube 18 videoclips convirtiéndolo en un concept álbum épico, en donde reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, todos compartiendo un mismo espacio escuchando y cantando cada canción del disco. Estos 18 videos fueron presentándose en cascada, uno detrás de otro, con miles de personas en simultáneo esperando cada estreno.

Para mirar el concept álbum ingresar en DESDE EL FIN DEL MUNDO”.

Además del éxito orgánico que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial. DUKI estuvo presente en pleno Times Square con un enorme Billboard por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires

En DESDE EL FIN DEL MUNDO”, Duki muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas y reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Duki Movistar 2021
Movistar se suma a este show para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino.


Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de Duki; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global. 

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, Duki representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Movistar se suma a este show para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a Duki como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que se impone y llegó para quedarse.

Para escuchar el álbum en todas las tiendas digitales, ingresar en “DESDE EL FIN DEL MUNDO”.

 

 

En esta Nota
  • Duki