sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-06-2020 21:02

La palabra de Diego Korol por el caso de Covid-19 en su programa radial

El periodista dialogó con CARAS Digital y habló como se encuentra tras conocerse que un productor del ciclo Despierta corazón dio positivo por coronavirus.

Luego de que se confirmaran distintos casos de Covid-19 en canales como América y Telefé, ahora, desde radio Pop confirmaron el primer positivo por coronavirus. "Se trata de un productor del programa “Despierta Corazón” (6 a 9 hs). Ante la confirmación, hemos activado el protocolo sanitario aislando de manera preventiva a todos sus compañeros por 15 días", dijeron desde la emisora en un comunicado oficial sobre el ciclo radial que es llevado adelante por Diego Korol.

Ante la novedad por este nuevo caso, CARAS Digital se comunicó con Korol quien llevó tranquilidad sobre su estado de salud. "Estamos todos muy bien por acá muchas gracias", dijo el conductor. "En principio quedamos 14 días de aislamiento por precaución. Es todo muy reciente", agregó.

De acuerdo a lo indicado por la radio, esta noche se "realizará una desinfección con Amonio Cuaternario de quinta generación, hipoclorito de sodio, luz ultravioleta y ozono en el edificio de la radio ubicado en Uriarte 1899".

 

En esta Nota