Se conocen desde finales de la década del '80, cuando juntos formaron una de las duplas más letales de la historia de la Selección Argentina (fueron sub-campeones del mundo en Italia 1990) y su amistad creció día a día. Es más cuando Diego Armando Maradona regresó a Boca Juniors para retirarse en 1994 pidió expresamente que contraten a su amigo Claudio Paul Caniggia y si bien no cosecharon títulos quedó en la imagen de un país ese piquito que se dieron cuando golearon a River 4-1 en la Bombonera.
Por eso como no podía ser de otra manera, el astro del fútbol mundial, imposible de comparar con cualquier otro jugador no se olvidó de saludar al "Pajaro" este 9 de enero día en el que el exmarido de Mariana Nannis cumplió 53 años. Mediante su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 5 millones de followers, Diego posteó dos fotos de cuando lo recibió en su programa por El Trece "La Noche del Diez" y le dedicó un tierno mensaje a su amigo: "Por más abrazos como este, @ClaudioCaniggia7. Feliz cumpleaños a alguien que le dio mucha alegría a los argentinos!!!", escribió Maradona.
Aunque están a distancia, Caniggia en Punta del Este con su esposa Sofía Bonelli, y Diego en La Plata entrenando a Gimnasia y Esgrima, ambos se tienen presentes.