viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-01-2020 16:48

El emotivo saludo de Diego Maradona a Claudio Caniggia por su cumpleaños

El exjugador más grande de toda la historia se acordó del "Pajaro" en el día que cumplió 53 años. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocen desde finales de la década del '80, cuando juntos formaron una de las duplas más letales de la historia de la Selección Argentina (fueron sub-campeones del mundo en Italia 1990) y su amistad creció día a día. Es más cuando Diego Armando Maradona regresó a Boca Juniors para retirarse en 1994 pidió expresamente que contraten a su amigo Claudio Paul Caniggia y si bien no cosecharon títulos quedó en la imagen de un país ese piquito que se dieron cuando golearon a River 4-1 en la Bombonera.

Por eso como no podía ser de otra manera, el astro del fútbol mundial, imposible de comparar con cualquier otro jugador no se olvidó de saludar al "Pajaro" este 9 de enero día en el que el exmarido de Mariana Nannis cumplió 53 años. Mediante su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 5 millones de followers, Diego posteó dos fotos de cuando lo recibió en su programa por El Trece "La Noche del Diez" y le dedicó un tierno mensaje a su amigo: "Por más abrazos como este, @ClaudioCaniggia7. Feliz cumpleaños a alguien que le dio mucha alegría a los argentinos!!!", escribió Maradona.

Aunque están a distancia, Caniggia en Punta del Este con su esposa Sofía Bonelli, y Diego en La Plata entrenando a Gimnasia y Esgrima, ambos se tienen presentes.

 

Galería de imágenes