martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 14:20

En medio de su guerra con Claudia Villafañe, Maradona volvería a vivir en la Argentina

Mientras encara la última etapa de su recuperación tras operarse la rodilla, Diego podría ser el nuevo DT de Gimnasia de La Plata. Galería de fotosGalería de fotos

Es verdad, Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de la historia mundial, no tiene paz. Hace unos meses se separó de Rocío Oliva, luego llevó a México, donde dirigía a los Dorados a Veróncia Ojeda, con quien tuvo a Dieguito Fernando y ahora luego de realizar un allanamiento en la casa de su ex esposa, Claudia Villafañe, el astro despotricó feo en su cuenta de Instagram. ¡En llamas!

Ahora mientras se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido hace casi un mes la novedad pasa porque hay una gran posibilidad de que después de vivir en los Emiratos Arabes, y Sinaloa, en México, “el Diez” se vuelva a radicar en la Argentina. ¿Cómo? El club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que si hoy terminara la Súper Liga del fútbol argentino estaría perdiendo la categoría, está interesado en que el campeón del mundo en 1986 sea su nuevo director técnico tras la renuncia del “Indio” Ortiz.

SI bien aún no hubo ningún ofrecimiento formal, desde el club platense informaron que la intensión de realizarle una oferta a Maradona es firme y de hecho según informa el sitio web de TyC Sports, ya hubo contactos de parte de la dirigencia “tripera” con el entorno de Diego Armando.

¿Se instalará Maradona en La Plata y así estará presente para conocer a Roma, la beba de su hija Dalma? Diego sólo registra dos experiencias como técnico de clubes argentinos, una en Mandiyú de Corrientes y otra en Racing Club, ambos en la década del ’90.

Galería de imágenes