viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 12:38

Ya convertido en técnico de Gimnasia, Maradona dijo a quién le dedicará el primer triunfo

El astro aseguró que los primeros tres puntos serán para la madre de Cristina Fernández de Kirchner, quien falleció este año. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su operación de rodilla y su posterior rehabilitación, Diego Armando Maradona (58) se encuentra pleno y tras unos días de negociación, el astro del fútbol mundial se convirtió, sorpresivamente, en el nuevo entrenador del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que está peleando por no perder la categoría en la Super Liga Argentina de Fútbol.

Tras asegurar que el dinero no fue un problema para su desembarco en el club “tripero”, Maradona pidió que su ayudante de campo fuera Gabriel Batistuta, pero el ex nueve de la Selección Argentina le agradeció el ofrecimiento y declinó la invitación ya que tiene programada una cirugía en suiza a mediados de mes.

Ahora lo que más llamó la atención fueron las primeras declaraciones de Diego quien volvió a demostrar todo su amor por Cristina Fernández de Kirchner y su familia. “Le vamos a dedicar el primer triunfo a Ofelia, la mamá de mi presidenta”, aseguró., siempre polémico.

Ofelia Esther Wilhelm, la madre de Cristina Fernández, falleció en abril de este año y era ultra fanática de Gimnasia.

Galería de imágenes