jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 11:46

Llamativo comentario de Pico Mónaco en una foto de su mujer luciendo su pancita

A su esposa le comenzaron a preguntar si iban a tener un nene o una nena y él sorprendió a todos con su respuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Diana Arnopoulos posteó una hermosa foto luciendo su pancita de embarazada en su cuenta de Instagram y todos sus fans comenzaron a preguntarle sobre el sexo del bebé que espera con Pico Mónaco. El extenista, se metió en el ida y vuelta de los comentarios y envió una predicción sobre el sexo de su primer hijo juntos. ¿Predicción y confirmación?

"¿Nene o nena?", le preguntó la joven a sus seguidores. Entonces, Juan respondió sin vueltas: "Varón". La foto fue sacada desde una paradisíaca playa de Miami, donde ambos residen actualmente a la espera de su primer hijo juntos. Este posteo se da tras la confirmación en julio de que ambos esperan su primer hijo o hija. ¿Qué será? ¿Tendrá razón Pico?

La felicidad de Pico Mónaco: Diana Arnopoulos está embarazada

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos están en la dulce espera. La pareja se encuentra viviendo en Miami y la feliz noticia la confirmó Ángel de Brito en LAM. 

"Él no me respondió aún, algo rarísimo porque siempre lo hace", dijo Ángel de Brito en LAM poco después de confirmar la feliz noticia.

De Brito explicó que Pico y Diana “ya se lo contaron al hermano de él, que es el favorito. Y a cuatro personas más”. Además, desde la producción mostraron una foto de la joven en Bikini y aseguraron: “Ahí apareció la pancita en las redes”.

Llamativo comentario de Pico Mónaco en una foto de su mujer luciendo su pancita
Llamativo comentario de Pico Mónaco en una foto de su mujer luciendo su pancita.

FL

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota