viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 11:05

Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis: el gesto de ella que desmiente el alejamiento

Luego de un enigmático mensaje que posteó ella que alarmó a sus seguidores ahora se confirmó que la pareja estuvo comiendo con amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Wanda Nara encendió las alarmas de sus seguidores al escribir en un posteo: "Se trata de quién te sea leal a tus espaldas" y todos comenzaron a especular con una posible separación de Mauro Icardi, su marido y padre de sus dos hijas mujeres. Pero en las últimas horas la empresaria y modelo se mostró muy cerca de su esposo compartiendo un asado con amigos y él lógicamente.

Mediante sus historias de Instagram la rubia compartió imágenes comiendo juntos y él encargándose del fuego y jugando con una de sus nenas en una reunión en la que no faltó nadie en su casa de París donde está pasando el tiempo hasta que él regrese a los entrenamientos del PSG y quizás se encuentro con Lionel Messi ya que está cerca de acordar con ese club de la capital francesa.

Con este gesto Wanda Nara derrumbó las especulaciones sobre su matrimonio y las cosas quedaron claras para todos. Mirá las fotos de la comida con amigos que ambos compartieron. De la reunión participaron entre otros Juan Imhoff y su esposa Natacha Eguía, quien compartió el post de Wanda y otros amigos

Wanda y Mauro en crisis: el gesto de ella que desmiente el alejamiento.
Wanda y Mauro en crisis: el gesto de ella que desmiente el alejamiento.
Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis: el gesto de ella que desmiente el alejamiento
Mauro el asador.
Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis: el gesto de ella que desmiente el alejamiento
Mauro e Isabella.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi separados?: el mensaje que encendió las especulaciones

En las últimas horas Wanda Nara dejó sin haba a sus casi 8 millones de seguidores de Instagram al publicar un incógnito mensaje que los usuarios de la red social comenzaron a comentar como si se tratara de un comentario que adelanta una separación. "Se trata de quien te sea leal a tus espaldas", escribió la rubia y encendió todas las alarmas. ¿Mensaje para Mauro Icardi?

La hermana de Zaira Nara subió una serie de fotos que se tomó en la terraza de su departamento de Milán. A la esposa de del futbolista se la ve muy sensual, con un enterito azul estampado con flores y un exuberante escote.

Si bien muchos prestaron atención a lo sensual del outfit, también los hubo que quisieron entender el post por el lado de su pareja. “A Maxi López no le gustó esto”, “Separación en puerta?”, “Vos nunca fuiste leal”, “Justamente vos hablando de lealtad, no podes mas de cara dura!!!”, “Pobre Icardi”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron en el posteo de la foto.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota