martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-06-2021 22:09

La final de MasterChef Celebrity 2: el guiño rockero de Donato De Santis y sus uñas pintadas de negro

El cocinero sorprendió al llevar su manicura como algunos de los rockeros más famosos.

Finalmente este jueves 24 de junio MasterChef Celebrity 2 llegó a su gran final.  Gastón Dalmau Georgina Barbarossa fueron los participantes que se disputaron el podio, sin embargo lo que llamó poderosamente la atención fue un detalle rockero que  Donato De Santis sumó a su look.

Es que el cocinero, eligió llevar sus uñas pintadas de negro. Algunos usuarios de las redes sociales notaron su toque personal al comienzo del programa. Incluso, se convirtió en tendencia en redes cuando la producción mostró un primer plano de su manicura en el aire de Telefe.

Cabe destacar que esta "moda rockera" desde hace tiempo es tendencia entre varios famosos: Johnny Depp, Jared Leto, Zac Efron, Keanu Reeves, Harry Styles y Brad Pitt, por nombrar sólo algunos. 
 



En las redes sociales, los usuarios destacaron la elección de Donato y le dedicaron varios elogios. “Miren a Donato rompiendo estereotipos”; “Mi nueva religión, las uñas de Donato”; “Me muero con esas uñas negras de Donato, la rompe”; “Qué hermoso que le hagan un primer plano a esas uñas de Donato”; “¿Vieron el detalle de las uñas de Donato? ¡Qué genio!” fueron algunos de los comentarios sobre el look que el chef eligió para la final de Masterchef Celebrity 2.

¡Lo re bancamos a Donato De Santis!
 

 

En esta Nota