A poco de comenzar el programa, Sofía Pachano fue comparada con Samanta Casais, la participante del último Bake Off, que había sido descalificada por tener experiencia previa en gastronomía. Al igual que Sofi, ambas no serían consideradas "amateur" como el resto de los participantes.
"Sofía Pachano es la Samanta de MasterChef. Al principio, le decían Samanta en joda, en las redes... Lo que quieren es instalar la idea de que Sofía es profesional, que cocina y estudió gastronomía", aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos, previo a dejar entrever que la participante tiene algo de ayuda.
Fue entonces cuando el hizo alusión a que Sofía Pachano había hecho trampa: "Es amiga de los ayudantes de cocina, ellos le dicen el plato y por eso le sale perfecto".
"El resto está en inferioridad de condiciones. De hecho, Sofía Pachano fue a cocinar de invitada a Las Patriotas, el restaurante de unos amigos...", cerró Lussich sin filtro.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Audios del celular de Mauricio Novelli sobre supuestos pagos: "De Milei me voy a ocupar yo"
Sexo en la pareja: Los secretos detrás de las fantasías sexuales
Así fue la despedida de La China Suárez y Mauro Icardi de la Argentina: gritos de la gente, retos a Amancio y una incógnita sobre el futuro