viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 14:52

Duro revés para Mariana Nannis: los motivos por los que no visitará a Susana

La mediática tiene prohibido hablar de Claudio Paul Caniggia por una medida judicial.

En medio de un escandaloso divorcio con Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis fue convocada por la producción de Susana Giménez para visitar el programa el próximo domingo.

Sin embargo, la mediática no podrá participar del ciclo gracias a una medida judicial que le impide mencionar a su ex. Tal como informó Adrián Pallares para Teleshow, la rubia fue convocada por la producción pero se descartó que esté en agenda para este domingo. 

"Con Mariana tuvimos sólo una llamada telefónica. Un contacto hace unos días y nada más. Quedamos en seguir hablando, pero no para este domingo ni para el próximo. Nos encantaría tenerla", dijeron desde el ciclo a Teleshow. 

Además, descartaron los rumores que aseguraban que Nannis había pedido una suma de 30 mil dólares para asistir al living de la gran diva. "Nunca hablamos de plata y menos de 30 mil dólares. Es un dinero imposible de pagar hoy a cualquier figura", aseguraron. 

Por otro lado, algunas versiones dieron por sentado que Mariana tiene prohibido hablar. Según informó Fernando Burlando, abogado de Caniggia, en Intrusos el deportista pretende finalizar "esta etapa" de una manera cordial. "El tiene perfil bajo y quiere terminar todo de la mejor manera. Es innecesario que vaya a algún programa a hablar de algo íntimo. Es una relación terminada y ella está molesta", contó el letrado. 

"Mariana está tristemente alejada de la realidad. El matrimonio terminó hace ya un año y ocho meses pero no lo quiere ver", dijo y agregó: "Claudio tiene una vida común, no tiene novia. Está solo".