jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 12:22

Habló Sofía Bonelli, la tercera en discordia entre Caniggia y Mariana Nannis

La periodista dialogó con "Involucrados" y dio detalles de su relación con el ex jugador de la Selección Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace unas semanas estalló el escándalo cuando trascendió que Claudio Paul Caniggia estaba en Brasil con una joven periodista llamada Sofía Bonelli, quien hasta hace poco trabajaba en el diario Clarín. En medio de rumores de romance, desde Marbella Mariana Nannis afirma que sigue siendo la legítima esposa del “pájaro” pero el propio jugador no se ha pronunciado al respecto.

A pocos días de regresar de “Para Ti”, la isla brasileña en donde supuestamente estuvieron “Cani” y Sofía, la periodista habló con Rara Juri, de “Involucrados” y dio su testimonio ante la pregunta de si era la novia de Claudio Paul: “No voy a hablar al respecto, no tengo nada que decir, si soy la novia o no pregúntenle a él lo que le quieran preguntar, yo hasta hace poco trabajaba en un medio y ahora me estoy dedicando a viajar con amigos. A Claudio obvio que lo conozco, somos vecinos. Se habló de que me iban a iniciar acciones legales pero a mí no me llegó nada. Si es verdad que estuve en Brasil donde él estuvo, pero no pienso hablar del tema”, sentenció sin detener su paso por las calles de Puerto Madero.

Sofía Bobelli, la tercera en discordia

En lo que respecta al matrimonio entre Nannis y Caniggia, ella lo acusó de “mentiroso” en un video que grabó con sus hijos desde España y su abogado, Juan Manuel Dragani le aseguró, ayer a CARAS que Mariana quiere brindarle asistencia médica y psicológica a su marido y que en un futuro cercano iniciarán acciones legales contra empresarios cercanos al ex jugador nacido en River Plate.

Galería de imágenes