viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2019 18:50

Eduardo Costantini afianza su romance con Elina Fernández Fantacci

El dueño del Malba compartió en las redes sociales algunas postales de su viaje por Nueva York junto a la modelo

En las recientes semanas comenzó a reflejarse en las redes sociales una relación que hoy es absolutamente verídica: Eduardo, el visionario empresario de siete décadas, está en pareja con la modelo mendocina Elina Fernández, de 28 años. Desde su cuenta oficial de Instagram, el dueño del Malba compartió algunas postales de su viaje por Nueva York junto a la modelo de Multitalent Agency.

Eduardo Costantini y su nueva novia en Nueva York

El empresario inmobiliario se mostró muy enamorado de la joven, 43 años menor que él. “Todavía todo es muy incipiente”, deslizaron desde el círculo íntimo de ella y no ocultan la sensación de “excelente persona” que Elina les transmitió sobre él. "Siempre así", expresó Eduardo en una de las fotos que publicó desde su perfil, en donde se ve a la pareja tomada de la mano.

Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci en Nueva York

Nacida en la localidad mendocina de Las Catitas, su altura fue determinante en la adolescencia para un futuro arriba de las pasarelas. Trabajó en Tokio, París y otras capitales de la moda, y en Buenos Aires fue rápidamente elegida por Gabriel Lage como su musa. De hecho, el año pasado desfiló su colección en la Embajada de Francia, y también paseó sus esculturales piernas por el ciclo de CARAS Moda. En el más reciente de estos desfiles, realizado el 23 de abril en el Palacio Alsina, Elina fue seleccionada por Adrián Brown para mostrar sus diseños. Simpática, natural y de habitual buen talante, sus inquietudes no se remiten sólo al mundo de la moda, ya que estudió Comunicación Social y tuvo incursiones en el cine y el teatro, además de anhelar tener su marca de ropa en un futuro cercano. Un combo de contenidos que son del agrado del dueño del Malba, quien no tardará mucho tiempo en presentarla socialmente. 

Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci en Nueva York

En esta Nota