viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 13:51

El casamiento de Florencia, la hija del "Chato" Prada, en Córdoba

La joven actriz dio el sí con su pareja, Gustavo Vanadía, el sábado 31. Ahora el 7 de este mes celebrarán en Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Los dos estaban solos hasta que el destino los cruzó. Hace dos años, la hija de Pablo “El chato” PradaFlorencia Prada Duhagon (34) fue a un evento como invitada y Gustavo Vanadia (33) estaba como Relacionista Público del lugar. Fue un flechazo de amor y a partir de ese día no se separaron más. Ambos felices, este sábado 31 de agosto unieron sus vidas ante la ley luego de dar el sí en un registro civil de la provincia de Córdoba, ciudad natal del novio.

Como no podía ser de otra manera, la hija del productor de Marcelo Tinelli compartió postales de su gran día en su cuenta de Instagram donde escribió: "Dar el Si y reivindicar lo que somos, lo que tenemos, lo que nos amamos. De la mano por siempre juntos. Te amo mi marido @gusvanadia". Ahora el reciente matrimonio regresará a Buenos Aires donde el 7 de septiembre celebrarán la unión en Sharewood, un parque de wakeboard en Pilar junto a 240 invitados.

Asesorados por la wedding planner Romina Ferraretto, los novios preparan con felicidad cada detalle de la boda. Ella le confió su vestido de novia a Claudia Arce y eligió algo fiel a su estilo clásico y moderno: “Me gusta el estilo boho chic. Nada de rococó. Micheluzzi me realiza zapatos especialmente. Me imagino el momento de entrar a la ceremonia del brazo de mi padre, como una princesa y me emociono. Entre Gustavo y yo, todo se fue dando sin forzar nada. Este amor nos potencia todo lo bueno. Encontré mi alma gemela. El día que lo vi a lo lejos sentí algo especial y me imaginé una vida con él. Estamos más enamorados que el primer día. Con nuestro casamiento cerramos la etapa del noviazgo y queremos tener hijos y formar una familia”, contó Flor con entusiasmo.

Galería de imágenes