jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-10-2019 17:44

El "Chino" Leunis mostró su costado más romántico con su nueva novia

El conductor de "Morfi" compartió una foto en su cuenta de Instagram con la mujer que hace poco conquistó su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que su corazón estallara en mil pedazos tras decidir separarse de quien fue su esposa, Karin Rodríguez durante 14 años y madre de su única hija, Delfina, el "Chino" Leunis (39), conductor junto a Zaira Nara de "Morfi" hoy vive uno de los momentos más lindos de su vida ya que desde hace unos meses volvió a encontrar el amor en los brazos de una mujer de 39 años y también madre, María Magdalena.

Si bien uno de los conductores estrella de Telefe tiene un muy bajo perfil esta vez utilizó su cuenta de Instagram (ya la había presentando en sociedad mediante un viejo posteo) para enviarle un romántico mensaje de amor a su pareja. Con una foto de ellos abrazados en el campo el "Chino" escribió: "Así siempre", comentario recibió miles de apoyos de sus fans.

Quienes conocen de cerca al conductor dicen que desde que conoció a su pareja se lo ve más feliz que nunca y que ella es una gran compañera. La imagen recibió más de 8 mil me gusta y casi mil comentarios apoyando a la pareja.

 

Galería de imágenes