martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 24-10-2019 11:37

Especulan con que el rey Felipe VI de España es gay

Sale al aire un documental que insinúa que el esposo de Letizia Ortiz es homosexual.

El reportaje del programa '360 grados' titulado 'Felipe VI, el último Rey de España', emitido en la televisión española generó un gran revuelo luego de especular con la orientación sexual de su rey, Felipe VI.

"Los rumores sobre la sexualidad del príncipe Felipe generaron tensiones que aún se recuerdan" dijeron en el material donde además aseguraron que "es un rumor que siempre ha acompañado a Felipe VI".

El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, aseguró: "A mí, la sexualidad de la gente me da lo mismo".  Monedero ya había hablado sobre este asunto en el pasado asegurando que la relación con Eva Sannum -ex pareja del monarca- era una puesta en escena para ocultar que "el rey es cuando menos bisexual".

Asimismo, han señalado que la familia real tiene "graves problemas de adaptación social", que el rey es un "tipo bastante sectario", que es "un señor sin escrúpulos, con una ideología tremendamente reaccionaria", que es "más de derechas que su padre" y que es "el autor de uno de los discursos más penosos, lamentables y más peligrosos para la democracia", refiriéndose al discurso que pronunció tras la celebración del referéndum del 1 de octubre de 2017 por la independencia de Catalunia.

Las malas lenguas dicen que la pareja de monarcas atraviesa su peor momento. Sin embargo, la reina Letizia estaría dispuesta a seguir con el matrimonio por un importantísimo motivo que involucra a sus herederas. Es que al divorciarse, la ex periodista podría perder la tenencia de la princesa Leonor y la infanta Cristina.

En esta Nota