miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2019 12:40

El conmovedor mensaje de Flavio Mendoza a su hijo, en el día de su cumple

El coreógrafo dedicó unas palabras a Dionisio por su primer año de vida. Galería de fotosGalería de fotos

Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza, cumple hoy su primer año de vida y el coreógrafo decidió dedicarle unas tiernas palabras.

Emocionado, el bailarín compartió un emotivo mensaje para su pequeño que acompañó con diversas imágenes del niño en las redes sociales. 

"Ya un año hijo mío ,un año de mucha felicidad te deseo todo lo mejor de este mundo, que crezcas feliz , que siempre sueñes con lo imposible y lo hagas posible , mientras este papá a tu lado te voy a ayudar a que seas el hombrecito más feliz del mundo ,x muchísimos años más de felicidad", expresó Flavio en su cuenta oficial de Instagram.

Al saludo también se sumó Luli Salazar, íntima amiga de Flavio, que dejó unas tiernas palabras al niño. "Dio feliz cumple. Sos pura luz y amor", expresó la blonda. 

 

 

"Dio" nació mediante vientre subrogado y aún mantiene contacto directo con Giselle, la mujer que lo dio a luz el pasado 12 de abril de 2018.

“Dionisio vino para completarme como hombre; me trajo paz y día a día estoy encontrándome como papá. Viviendo todo lo que hace una mamá con un bebé, desde darle la mamadera o cambiarlo. Es un momento único que nunca pensé que iba a poder vivir. Fueron muchos años de sacrificio y cosas feas en el camino. Su llegada es como un broche de oro, un final feliz”, dijo Mendoza a CARAS semanas atrás. 

“Ver salir al bebé del cuerpo de Giselle fue más mágico que en las películas; en vivo es algo inexplicable. Lo tuvo de una forma tan natural y calma que me emociona", relató. 

Galería de imágenes
En esta Nota