sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-10-2020 18:40

El dramático y desesperante momento que vive Adriana Aguirre en medio de la pandemia

La mediática brindó una nota radial en la que contó los graves problemas que le trajo este particular momento que se vive. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la pandemia y el aislamiento obligatorio por el avance del Coronavirus que ataca a la Argentina, Adriana Aguirre habló por primera vez de su dramático momento económico que atraviesa. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”  la mediática relató: “Es un drama porque sigo viviendo de los ahorros porque no tenemos trabajo. Yo toda mi vida he vivido del teatro hasta este año“.

En una charla dura en la que la actriz se mostró muy dolida y preocupada amplió: “La temporada de verano fue interrumpida por todo este problema. Soy una mujer que convoca en el teatro. Tengo mi público ganado desde hace tantos años. Hay actores que la verdad no somos tenidos en cuenta. Y en realidad somos esenciales. Somos esenciales porque hacemos reír a la gente. Porque le llevamos divertimento, le llevamos talento, una divertida cómica o dramática”, contó y volvió a hablar de su dramático presente.

“Es un drama esta situación porque a nadie le gusta gastarse los ahorros. Sobretodo estando bien de salud. Yo tuve Coronavirtus y la verdad lo pasé bien. Tengo un tema judicial con una cafetería. Desde hace meses que no me pagan el alquiler. No me pagan las expensas. Estamos hablando desde el 2019 que no me pagan nada. No me pagan el ABL, ni nada. Este problema lo tengo con unos inquilinos. Dejaron de pagar el alquiler y antes de la pandemia. No tienen excusas“, dijo y remató: “Estoy perjudicada por todos lados".

Galería de imágenes
En esta Nota