miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 17:31

El dulce y sentimental mensaje de Diego Torres a su pequeña hija

El músico se encuentra de vacaciones junto a su mujer, Débora Bello y su Nina en Formentera. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda los hijos le cambian la vida a cualquier persona y bien lo sabe Diego Torres, quizás el músico argentino con mayor expansión de los últimos 20 años, que ve crecer a su hija Nina, de seis años, fruto de su amor con Débora Bello, a pasos agigantados. Con ella comparte la pasión por la música y siempre está presente.

En esta oportunidad a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi 650 mil seguidores, el artista que también brilló como actor en televisión y en el cine, dejó ver parte de su intimidad y se mostró con su mujer y su niña desde Formentera lugar que eligió para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amadas mujeres. Con una tierna postal junto a Nina, Diego mostró su costado más dulce y tierno y le dedicó unas palabras a su princesa.

 “Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo. Mientras tanto, disfruto del amor que todavía no tengo que compartir! Me quedan unos años hasta que tenga el 1er novio. ¿Cómo han llevado ustedes eso? ¿Cuando su hijo/a tuvo ese 1er amor, o sufrió un rompimiento? Me estoy preparando para eso. #esamujer es hermosa y me tocará sufrir!”, escribió el cantante de “Color Esperanza”, tema compuesto por el genial Coti.

Enseguida miles de followers comenzaron a dejarle preciosos y cariñosos comentarios al cantante que cuando regrese de sus vacaciones comenzará una gira por algunas provincias argentinas y cantará en el exterior.

Galería de imágenes
En esta Nota