Con 13 años de amor, Diego Torres y Débora Bello crecen como personas y en familia. En uno de sus mejores momentos, los padres de la pequeña Nina disfrutan de la playa, los viajes y la música.
Diego atraviesa el pleno éxito de sus recitales en el Gran Rex, en el marco del "Buena Vida Tour", mientras Débora gestiona su showroom de la marca Blackdress y sus emprendimientos personales, sin descuidar ni un minuto a Nina.
En una entrevista exclusiva con CARAS, Diego contaba: "Siento inmensa felicidad por poder compartir mis proyectos profesionales con mi mujer y mi hija. Débora me ayuda con el vestuario, me da su opinión sobre los temas y nuestra princesa me acompaña al estudio. ¡Ella mezcla las melodías! Es una mini artista en potencia".
"Somos una familia itinerante, nuestra hija está muy acostumbrada a moverse de un lado a otro desde que nació", acotaba Débora, quien sorprende en redes sociales con tiernas imágenes de los tres, demostrando el carácter viajero de la familia.
A este presente de gran plenitud, se le suma un interno deseo. La pareja tiene ganas de tener otro hijo: "Es difícil hacer planes con tanta gira y tanto trabajo, pero la idea es darle un hermanito o hermanita a Nina", contó Débora, con la pasión que la caracteriza.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
