sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-05-2019 12:33

Cinthia Fernández se cortó el pelo al aire y la pasó muy mal

En LAM le hicieron un cambio de look a la panelista pero ella no quedó muy conforme con el resultado. ¡Fue una tortura!. Galería de fotos

Fabián Medina Flores estuvo de invitado en LAM y no pudo evitar notar el mal estado en el que estaba el pelo de Cinthia Fernández. "Este pelo está muerto" sentenció el crítico de moda y a la panelista no le quedó otra que aceptar el desafío de cortarse el pelo en vivo.

Cinthia Fernández, cambio de look fallido.

Esta mañana, Cinthia se entregó a las expertas manos de un estilista que, en pleno programa, le cambió el look frente a la atenta mirada de sus compañeras, quienes reconocieron que su melena mejoró muchísimo con estos "tijeretazos".

Cinthia Fernández, cambio de look fallido.

"¡No me cortes más! ¡Voy a llorar!",  repetía la mamá de Bella, Charis y Francesca, quien incluso hizo un berrinche previo a revelar: "es que me lo dejé crecer porque cuando tuve a mis hijas se me caía a mechones el pelo".

Finalmente, tras volver del corte, Fernández se mostró más contenta con el nuevo look que incluyó un hermoso vestido by Laurencio Adot que le eligió Medina Flores exclusivamente para ella. ¡Quedó hermosa!

¡Mirá el video!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario