martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-06-2020 23:15

El emotivo posteo de Mirta la madre de Nicolás Vázquez por el cumpleaños de su hijo

La madre del actor se emocionó en Instagram y homenajeó a su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

En el día de hoy, en plena pandemia por el Coronavirus y cuarentena obligatoria, Nico Vázquez celebra sus 43 años de vida y aunque este aislado junto a su mujer, Gimena Accardi, seguramente festejará a la distancia con sus seres queridos. Emocionada por un nuevo aniversario de vida de su hijo, Mirta, la mamá del talentoso actor utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje público a su hijo.

Mirta eligió armar un collage de fotos en las que se la ve a ella muy feliz con Nicolás y lo publicó. Como no podía ser de otra manera, miles de sus seguidores le regalaron un like a su publicación y aprovecharon para desearle al actor que, a pesar de lo que vive el país y el mundo, tenga el mejor de los días. Además, ella, escribió unas sentidas palabras.

"Un día como hoy, empezamos el camino juntos!!! Llegabas vos, mi primer cachorro!!! Felíz cumple hijo hermoso!!! No hay palabras que puedan decir lo que sos. Simplemente de esas personas que el mundo necesita para ser mejor!!! Gracias por tanto!!! Te deseo todo lo que te merecés, y más!!! Que maravilloso es ser tu mamá!!! Te amo con toda mi alma!!!@nicovazquezok

El emotivo posteo de Mirta la madre de Nicolás Vázquez por el cumpleaños de su hijo

Galería de imágenes
En esta Nota