viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2020 20:40

La drástica decisión de Nico Vázquez en plena cuarentena

El actor y productor anunció una importante noticia en sus redes.

La pandemia obligó a que muchos espectáculos  deban darse de baja y la situación de los actores es crítica. Es por esto que Nico Vázquez tomó una difícil decisión en plena cuarentena y anunció la baja de la gira de Una semana nada más, la obra que protagonizaba con Flor Vigna y Benjamín Rojas. 

"Hoy hay que cuidarse. Como consecuencia de la pandemia Covid-19, se cancela la gira de Una semana nada más", anunció el actor en sus redes sociales.  "Aquellas personas que hayan comprado las entradas, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas, en la ticketera o boletería que fueron compradas", agregó. 

La drástica decisión de Nico Vázquez en plena cuarentena

Flor Vigna, por su parte, también anunció la noticia en su Instagram. "Intentamos todo , pero lo mejor hoy es suspender,cuidarlos a ustedes y a nosotros. Queríamos esta gira mucho mucho, nos la pasábamos hablando de ella y de lo felices que nos iba a tener . Pero hoy la pandemia nos supera. Hoy hay que priorizar la salud. Pronto todo mejorará y nos volveremos a ver con demasiadas ganas. Gracias por todo su cariño y mensajes",  expresó la bailarina. 

"Lamentablemente no podremos salir de gira. Es tiempo de cuidarnos. Y quedarse en casa", agregó Benja Rojas. 

 

En esta Nota