jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-06-2020 20:47

El emotivo posteo de Stephanie Demner a Guido Pella por su nuevo aniversario

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para celebrar su amor con el tenista. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional y que en un principio durará hasta el 28 de junio, aunque varios analistas, por el aumento de casos (ya se superaron los 1200) preveen que se extenderá, Stephanie Demner y el tenista Guido Pella celebraron dos años de amor mientras conviven y ella quiso demostrar en sus redes sociales toda su emoción por un nuevo aniversario con su pareja.

Con una foto de ambos abrazados y con "cara de enamorados" ella escribió: "Dos años y contando!! te amo amor! Feliz aniversario!! La vida es mucho más linda con vos", y el posteo recibió miles de "likes" y muchísimos comentarios felicitando a la pareja. La modelo y el deportista de elite iban a casarse este año pero la pandemia los tomó por sorpresa y ahora no sólo deberán esperar que pase este caos mundial sino ver que decisión tomará él con respecto a su carrera ya que no sabe si se retirará del tenis profesional o volverá a la canchas y si esto último ocurre encontrar un lugar dentro del apretado calendario de la ATP.

"Me encanta lo que agregó a mi vida. Yo soy de las personas que se bajonean cuando tienen un mal día. Llegar a mi casa o al hotel y encontrarme con la sonrisa gigante de ella queriendo sostenerme y levantarme el ánimo es algo que yo lo valoro muchísimo", había dicho Guido durante una entrevista que le hicieron a los dos en "Los Angeles a la Mañana".

 

Galería de imágenes
En esta Nota