jueves 12 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 25-07-2019 10:26

Morena Rial recibió un tierno mensaje de amor de parte de su hijo, Francesco Benicio

Madre e hijo están de vacaciones en Córdoba con amigos, y mediante sus redes sociales la joven recibió un lindo mensaje.

Después de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni a sólo tres meses de haber sido mamá, y denunciar a su ex por violencia, More Rial le escribió un cálido mensaje en Instagram a su hijo Francesco Benicio.

"En algún momento entenderás el amor que tu madre siente por vos. Mientras tanto me voy a encargar de cuidarte, que jamás te falte nada, y lo mas importante: que seas el bebé, nene y hombre más feliz de este mundo. Te amo hijo de mi alma. Mamá y vos juntos para toda la vida", publicó.

Pero ahora disfrutando de las sierras de Córdoba y la tranquilidad del interior, la joven artistas inesperadamente recibió un mensaje de su pequeño hijo. "Te amo mucho mami! Gracias por cuidarme y dedicarme tu tiempo y enseñarme aunq sea muy bebe los valores principales de la vida". 

Morena Rial, hijo.

El comentario sorprendió a todos sus seguidores, que no dudaron en dar más de 400 likes. Este mensaje decoró una imagen en donde se la puede ver a Morena con Franchesco en sus brazos, en el hotel que disfrutan de estas vacaciones junto a Enrique Sanchez. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario