viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-06-2022 18:50

El gesto de Alina Moine cuando hablaron de su relación con Marcelo Gallardo

La periodista dio un picante like en redes que no pasó desapercibido. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo ya terminó pero las especulaciones sobre esta relación no oficializada siguen saliendo a la luz.

A pesar de que nunca lo confirmaron, la periodista y el DT vivieron un apasionado romance que habría terminado hace pocas semanas. Pero en medio de estas especulaciones, la periodista dio una señal de que no todo salió bien en ese desenlace.

En Socios del espectáculo mostraron el comentario que un seguidor hizo sobre este amorío y que fue avalado por Alina Moine. “Encontramos un posteo en el que Alina está hecha una bomba y un usuario, que desconocemos quién es, lo arroba a Marcelo Gallardo y pone ‘quién pudiera’”, contó Luli Fernández en el programa de El Trece. 

Alina Moine rompió el silencio tras la nuevas versiones que la vinculan a Gallardo
Alina Moine. 

“Lo loco de esto es que hay un ‘me gusta’ a esa mención y es de Alina Moine”, agregó la panelista.

A este detalle, Adrián Pallares sumó un testimonio de uno de los compañeros de trabajo de la periodista.  "Alina estaba jugando con sus compañeros y estaban diciendo ‘cuando uno presenta la abuela a una pareja’ y ella deslizó ‘hay algunas a los que le da miedo que le presenten a la abuela’. El compañero le dijo ‘¿por quién lo decís?’”, contó el conductor del programa. “Ella se rió, pero tiró derecho al corazón”, agregó. 

 

Los motivos por los que Alina Moine y Marcelo Gallardo terminaron su relación 

El vínculo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo nunca fue blanqueado pero diversas fuentes aseguran que la pareja vivió una relación de cuatro años. Sin embargo, este amorío terminó hace algunas semanas por decisión de la periodista.

"Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y que fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, contó la panelista de "Socios del Espectáculo". 

“Hace un mes y medio se cansó. Estaban desde hace más de cuatro años y desde el club me dijeron que él no volvió con Geraldine. Está separado”, acotó al respecto.

Aseguran que Alina Moine y Marcelo Gallardo terminaron su relación
Alina Moine y Marcelo Gallardo. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota