viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-07-2019 19:37

El gesto que une a Jimena Barón con Daniel Osvaldo

Una amiga en común de la ex pareja dedicó un mensaje para la cantante. ¿Qué dirá su ex?

Es inevitable pensar en Daniel Osvaldo sin hacer nexo con su ex y madre de su hijo, Jimena Barón. En esta oportunidad, un particular gesto vuelve a unirlos una vez más. Eso sí, de forma tácita, lejos están de "volver" porque es de público conocimiento que su relación es casi nula y que de hecho, cada uno está felizmente en pareja.

Es que llegó a la argentina Daniele De Rossi, un afamado jugador y reciente incorporación de Boca Juniors que compartió vestuario con Dani Stone en La Roma. Época en la que Osvaldo y Barón eran novios, y donde por consecuencia "La Cobra" entabló una hermosa amistad con la esposa del italiano, Sarah Felberbaum.

El gesto que une a Jimena Barón con Daniel Osvaldo

Fue la mujer quien esta vez compartió desde las redes sociales una imagen del increíble asado que estaban preparando en las instalaciones del Faena Hotel. "Estoy cocinando para vos, Jimena Barón", expresó junto a la placa que posteó en su InstaStories.

El gesto que une a Jimena Barón con Daniel Osvaldo

De hecho, Barón manifestó sus ganas de ver a su amiga algunos días atrás, cuando Felberbaum compartió un tierno video junto a su marido, con quien se casaron el 26 de diciembre de 2015 y tienen una hija, Olivia Rose, de cinco años. Fue allí que apareció un particular pedido de Jime por la rápida llegada a Argentina de su confidente. "Daleee", fue lo que le comentó Barón, acompañado por varias banderas celeste y blanca.

 

En esta Nota