viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-06-2020 18:45

Alberto Fernández retó a Estanislao tras un pícaro comentario

El hijo del Presidente reveló qué le dijo su padre cuando él le comento que se iba a cortar el pelo solo. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien vive solo, desde el 20 de marzo cuando su padre, el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional, Estanislao o "Dyhzy" como es conocido en las redes sociales aceptó la propuesta de su papá de pasar la cuarentena en la Quinta de Olivos, residencia del Primer Mandatario.

"Yo no sabía nada. Me enteré por la tele. La gente piensa que me entero antes, pero no es así. Mi papá me llamó a los pocos minutos, me ofreció venir y le dije que tenía el problema de mi gata. Me dijo: 'Traela que acá hay lugar'. Así que acá estamos", supo contar el joven y si bien la convivencia la disfrutan ambos, Estanislao contó que puede ver poco a su padre...

"Mi papá me había dicho vení, que vamos a estar juntos. Pero la realidad es que está trabajando todo el día. Se queda hasta las cinco de la mañana hablando por teléfono, viendo todo y a las seis se despierta para reunirse con algún ministro. No para. Tenemos pocos minutos al día para compartir".

Ahora el hecho gracioso según contó él se dio cuando le comento a su padre que se iba a cortar el pelo solo: "El otro día le dije que me quería cortar el pelo y que lo iba a hacer yo solo. Me dijo: 'No seas boludo, ya sos lo suficientemente feo'", relató con gracia.

Que el humor no se pierda nunca...

Galería de imágenes
En esta Nota