viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-12-2019 13:51

El gran gesto de China Suárez con Pampita para no arruinarle la boda

Ángel de Brito reveló la actitud que la actriz tuvo para resguardar a la top.

A cuatro días del casamiento de Pampita Ardohain y tras varios meses de especulaciones, China Suárez le confirmó a Ángel de Brito que estaba separada de Benjamín Vicuña. El conductor de LAM ahora reconoció por primera vez que esta decisión de Suárez de esperar a que pasara la boda de Carolina, fue algo consciente. 

"Quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien", explicó Ángel. 

A pesar de que la relación entre la China y Pampita no comenzó de la mejor manera, lo cierto es que en pos de la crianza de los hijos que la conductora tiene con el actor chileno, tanto Suárez como Pampa "firmaron un acuerdo de paz" y tienen un vínculo cordial.

Por su parte, el presente entre Eugenia y Benjamín es algo incierto. El pasado fin de semana fueron vistos juntos en un hotel, muy mimosos y compinches, por lo que se encendieron los rumores sobre una posible reconciliación. Por el momento, los actores se limitaron a llamarse a silencio y no confirmaron ni desmintieron nada.

En esta Nota