sábado 15 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 14-03-2024 10:14

El inesperado cambio de look de Pedro Alfonso ideado por sus hijos Baltazar y Filipa

El actor compartió un hilarante video junto a sus hijos menores.

Pedro Alfonso logró formar una enorme familia junto a Paula Cháves. La pareja tiene tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, y siempre comparten los momentos más divertidos juntos.

Los niños suelen acompañar a sus famosos papás en el teatro, cuando hacen temporada en Carlos Paz, y también se divierten haciendo videos y jugando.

En esta ocasión, Pedro Alfonso compartió un clip en donde se dejaba hacer un cambio de look por parte de Baltazar y Filipa, los más pequeños de la casa.

El día en la peluquería de Pedro Alfonso con sus hijos

En sus redes sociales, el actor compartió el momento en que los niños le tiraban agua para mojar su cabello y poder peinarlo. "La verdad que tiene poquito pelo", asegura Baltazar. "Y muy canoso... pero es fachero", acota Filipa.

En el clip, los pequeños le secan el pelo y luego le ponen una gorra. Finalmente hacen la revelación: Pedro Alfonso aparece luciendo un peinado desopilante con trenzas largas y flequillo hace el costado. "Hicimos un lindo corte", se despide Filipa pidiéndole a los seguidores de su papá que opinen cómo quedó.

VO

En esta Nota