Roberto García Moritán está en el centro de la polémica desde que se conoció su ruptura con Pampita. El político y la modelo se separaron en medio de rumores de infidelidades por parte del también empresario.
En medio de esa situación, Pampita decidió enfocarse en su trabajo y dejar todo en manos de su abogado, Fernando Burlando. Moritán, por su parte, está intentando continuar con sus labores como ministro, pero las versiones sobre posibles actos ilícitos comenzaron a causar una reacción negativa en su contra.
En la noche del martes 1 de octubre, Roberto asistió a una gala benéfica en donde no pudo evitar las especulaciones sobre su imagen. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que decidió lucir el anillo de matrimonio con Pampita. Fue, Pochi de Gossipeame quien descubrió el detalle en la mano del empresario.
"Robert está agarrado al anillo de casorio con Pampita como yo a los hidratos", acotó la influencer con su particular humor, y mostró las fotos de Mortián en donde se lo veía luciendo la sortija en cuestión.
Roberto García Moritán dejó en claro que con Pampita está todo mal
En la misma gala, Roberto fue interceptado por la prensa a la salida y no pudo evitar las preguntas sobre su vida personal. El Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue interceptado por "Fábula Show" y si bien intentó esquivar el tema de la separación, fue casi imposible.
Si bien admitió estar en un momento muy complicado a nivel personal, aseguró: "Estoy muy metido también en la función pública, lo importante es cumplir con mi trabajo". Finalmente, el notero le informó que Pampita estaba en Chile. "¿Se fue por trabajo? ¿Sabés algo?", le consultó. "La verdad es que sé muy poco", sentenció Roberto García Moritán.
Previo a esto, Pampita también había sido interceptada por la prensa de Chile en su reciente viaje al país vecino. La modelo viajó para participar de una nueva campaña de Falabella. Sin embargo, fue abordada por un periodista chileno del medio "Hay Que Decirlo", en donde fue consultada sobre distintos aspectos de su vida. Ante la consulta de una posible vuelta con Benjamín Vicuña, ella sentenció: "No voy a contestar porque sino doy lugar a cualquier barbaridad que dicen, así que ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es". De esta manera, le cerró las puertas a cualquier medio de comunicación que quisieran saber algunos detalles de su vida.
VO