sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-08-2023 12:50

Sebastián Yatra compartió una llamativa foto tras la ruptura de Tini Stoessel con De Paul

El ex de la cantante subió a sus redes una imagen que luego decidió borrar. Galería de fotosGalería de fotos

La reciente noticia de la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul dejó a los fanáticos conmocionados. Si bien se venía hablando de crisis, la separación de la dupla y su anuncio sorprendieron a más de uno.

En medio de esta situación, cobraron relevancia Camila Homs y Sebastián Yatra, exparejas de Rodrigo y Tini, respectivamente.

Luego de que Camila compartiera un video junto a su nueva pareja, José Sosa, sorprendió el gesto que tuvo Yatra, que causó revuelo entre los fans.

Desde hace meses Sebastián comenzó una relación con Aitana, una cantante española de la que Tini Stoessel era amiga. El revuelo fue enorme, y aunque ninguno lo confirmó oficialmente, las imágenes que comparten en sus redes son de lo más elocuente.

Sebastián Yatra y Aitana

El llamativo gesto de Sebastián Yatra

Ahora, durante su estancia de vacaciones en Colombia, el artista de 28 años publicó una instantánea en sus Instagram Stories que desató la euforia entre sus seguidores. En la fotografía, se podía ver a una relajada Aitana luciendo un bikini mientras miraba vestidos en una tienda. Aunque la imagen fue eliminada rápidamente, bastó para captar la atención de todos.

Sebastián Yatra y Aitana

Este gesto no parece ser casual, sobre todo porque se dio justamente en la semana en que Stoessel anunciaba su ruptura.

Sebastián Yatra y Aitana

Mientras tanto, Aitana también ha compartido en sus redes sociales varias postales de su viaje a Colombia, sin mencionar que esté acompañada por Yatra.

Sebastián Yatra y Aitana

Esto ha generado aún más especulaciones entre los seguidores, quienes no pueden evitar comentar sobre esta aparente conexión entre ambos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota