miércoles 4 de agosto de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 16-06-2021 17:45

El look "musculoso con melena" que Chris Hemsworth lucirá en "Thor: love and thunder"

El actor ya se muestra lookeado como el Dios del Trueno con un gran cambio físico y cabello rubio. Galería de fotos

Hace meses que Chris Hemsworth viene trabajando arduamente para ponerse nuevamente en la piel de Thor para la nueva película de Marvel Studios "Thor: love and thunder", y ahora empezó a mostrar cómo es el look que tendrá en la cinta que estrenará en 2022.

A través de sus redes sociales, el actor dejó ver el increíble cambio físico que se viene gestando desde hace tiempo luciendo unos enormes brazos tonificados y melena rubia bien larga, muy diferente a ese Thor "dejado" que se vio en "Avengers: Endgame".

"La película va a ser muy loca y divertida y también podría tirar tirar alguna fibra del corazón", describió Chris luego de terminar el rodaje del filme en donde se mostró con su poderoso look. "Abrochate el cinturón, preparate y nos vemos en los cines!!", agregó.
Chris Hemsworth

En otra de las imágenes Hemsworth aparece junto a Chris Pratt en una selfie en la que aprovechan para saludar a otro de los súper actores por su  cumpleaños, Chris Evans. En la foto da un nuevo vistazo de cómo lucirá Thor y Star Lord en la película que también contará con la vuelta de Natalie Portman que recibirá los poderes del Dios del Trueno para enfrentar una nueva amenaza.

Chris Hemsworth

 

La preparación física de Chris Hemsworth para "Thor: love and Thunder"

Chris Hemsworth se viene preparando para el rodaje desde hace tiempo pero no es algo nuevo en su rutina ya que el actor se ha convertido en todo un aficionado del entrenamiento extremo y de hecho ha involucrado a su esposa, Elsa Pataky en el mismo.

De hecho, el galán también tiene junto a su entrenador un proyecto tendiente a poner en forma a los usuarios con principios elementales que él sigue y comparte en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, Chris se mostró entrenando y reveló algunos detalles de su preparación física para el filme de Marvel.

"He tenido muchas preguntas sobre mi preparación y entrenamiento para Thor a lo largo de los años. Esta vez tuve la suerte de tener un período sólido en casa para probar una multitud de métodos nutricionales y de entrenamiento, para construir la versión más fuerte de mí y del personaje hasta ahora. A partir de ahí, decidí diseñar un programa totalmente guiado sobre cómo logré esos resultados", detalló.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios