jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2021 12:19

El mal momento de Jorge Rial: More Rial dedicó un emotivo mensaje a su papá

Tras la sorpresiva renuncia, la joven le manifestó el apoyo a su papá.

Jorge Rial renunció de manera sorpresiva a TV Nostra el viernes por la noche, en medio de un conmovedor discurso.

El conductor confirmó que dejará el ciclo que no seguirá al aire por América. Visiblemente conmovido, el periodista aseguró que no fue el bajo rating lo que lo llevó a tomar esta decisión. 

"Hay que saber reconocer los errores. Fue un error personal, ni de mis compañeros, ni del canal. Fue mío. No tuve ni un reproche ni nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estábamos dentro de lo normal. Siento que tendré que revisar lo que hizo ahora", dijo emocionado.

El mal momento de Jorge Rial: More Rial dedicó un emotivo mensaje a su papá

Lo cierto es que, después de esta rotunda decisión, More Rial manifestó su apoyo a su papá con un emotivo mensaje en sus redes. "Te amamos tatita, siempre con vos", expresó junto a una imagen en la que aparece el periodista durmiendo con su hijo Francesco.

La decisión de América tras la renuncia de Jorge Rial

Tras la determinación de Jorge Rial en el canal buscaron alternativas para llenar la franja que dejó vacante el periodista.

Según informó el periodista Pablo Montagna, en lugar de TV Nostra la emisora decidió poner especiales. "Al terminar #TVNostra desde el lunes: En ese horario saldrá unos especiales de #Intrusos con Lussich y Pallares", anunció Pablo. 

Antes de la renuncia en vivo de Rial, en redes sociales habían anunciado la baja del programa y que esta decisión fue de última hora, tal como lo confirmó el conductor ante Mariana Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. "Ustedes se enteraron a las seis de la tarde", dijo. 

Por el momento, el ex Intrusos no tiene proyecto laboral definido.  "Me tomaré un tiempo para ver errores y las poca virtudes que puedo tener. No quiero echarle la culpa a los demás. Tuve los mejores jugadores, se los dije cuando arrancamos, me pusieron una Ferrari. El problema es que la tengo que manejar yo. Me dieron una Ferrari y la choqué", relató. 

 

AM 

 

En esta Nota