Morena Rial se expresó sobre la denuncia contra Gladys “la bomba tucumana” que lleva adelante junto a su abogado, y contó su pretensión de trabajar junto al Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) para impulsar sanciones más severas para los actos discriminatorios.
Ante la noticia de que la demanda contra la cantante de cumbia realizada por la hija de Jorge Rial se elevó a juicio oral, Morena utilizó las redes sociales para hacer un fuerte descargo.
“Me gustaría saber por qué no se sancionan leyes más severas contra los actos de discriminación. Es de público conocimiento mi reclamo que llegó a juicio oral en donde ni el Inadi ni ninguna otra institución colaboró con mi abogado, Alejandro Cipolla, ni una llamada para brindarme algún tipo de apoyo. Hay gente que sufre lo mismo que yo, que no puede contratar abogados y que padece estos actos aberrantes”, escribió la joven en sus historias de Instagram.
Luego, ante la consulta de un seguidor que quiso saber si había posibilidades de que volviera a Buenos Aires (a principio de año Morena decidió instalarse en Villa Carlos Paz, Córdoba), la actriz señaló: “Estoy decidida a impulsar sanciones más severas para los actos de discriminación. Estoy hablando con mi abogado Cipolla para poder coordinar una reunión con gente del Inadi”.
Francisco Ferreyra

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Hamburguesas gourmet: los lugares con las mejores propuestas

Horóscopo de la semana: la Luna Llena y Mercurio en Leo impactan en todos los signos

Duelo de looks entre Zaira y Wanda Nara: la diferencia de estilos para una misma ocasión
