miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2023 19:18

El mal momento de L-Gante: lo denunciaron por ocupar terrenos en Carlos Keen

En A la tarde expusieron la denuncia de los vecinos de la localidad. Galería de fotosGalería de fotos

L-Gante es protagonista de una nueva polémica y, esta vez, fue denunciado por los vecinos de la localidad bonaerense, Carlos Keen.

Según confirmaron en A la tarde, el cantante estaría ocupando una obra abandonada en Carlos Keen, de un terreno que pertenecía a la OUCRA y que sería utilizado para construir un hotel. 

“¿Cómo puede ser que venga alguien que no es del lugar y de la noche a la mañana le den la supuesta documentación que por ahora no hemos visto?” fue la grave denuncia de uno de los vecinos. Al parecer, una persona habría querido escriturar ese lote pero se encontró con esa sorpresa. 

Otra de las denuncias que enfrentó L-Gante

No es la primera vez que L-Gante enfrenta denuncias. El año pasado el cantante fue acusado de agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto.

Según el denunciante, el cantante le habría pegado con un arma cuando intentó acercarse a su casa de General Rodríguez, donde vive su mamá. 

Luego de la denuncia, L- Gante quedó eximido. “Declaró, negó todos los hechos, hizo la explicación respecto de este chico que dijo ser golpeado por Elián. Aportamos la prueba y solicitamos nueva prueba para demostrar la veracidad de los dichos de Elián”, contó su abogado Alejandro Cipolla. 

Galería de imágenes
En esta Nota